Denuncias sobre el chat

Esta página es un chat en tiempo real, los datos de la conversación no se guardan en esta página, ni en ningún otro sitio.

En nuestro chat solemos banear a esta gente canales generales, pero si alguien lo realiza por privado bloquear al usuario es imposbile.


¿Cómo puedo protegerme ante una suplantación de identidad?


Nosotros registramos el nick de entrada, la hora de conexión junto a la dirección IP del usuario, estas tres cosas nos permiten identificar un infractor, pero estes datos no podemos dárselos a usted, sólamente a la policía.

Por lo tanto usted tiene que denunciar a este infractor, la policía se pone en contacto con nosotros y nosotros le pasamos los datos a ellos. Estos datos solo pueden ser cedidos a los miembros de los cuerpos de seguridad del estado, previa presentación por parte del interesado de la correspondiente denuncia, ni siquiera los moderadores de sala tienen acceso a esos datos.


Consejo.

Lo que usted debe hacer es, la próxima vez que reciba una llamada, correo electrónico o whatsapp preguntarle al emisor los siguientes datos:

El apodo del infractor y apuntar la hora en que se produce. Todo esto será necesario para presentar la denuncia ante la policía y será ella quien se ponga en contacto con nostros.

Antes de nada, piensa si has realizado alguna acción prohibida en el chat... O si has faltado al respeto a algún otro usuario... esta puede ser una razón de expulsión.

Esta son algunas de las normas que se deben de cumplir en todas las salas de chat:

No faltes al respeto
- no faltes al respeto a ningún usuario, nunca hay una razón para hacerlo. Si te han faltado a ti al respeto, comunicanoslo, nosotros tomaremos las medidas oportunas, pero no hagas lo mismo.
No repitas
- da igual que mensaje sea, no repitas continuamente lo mismo, se trata de que todo el mucho pueda chatear de manera cómoda.

Si no has realizado ninguna acción ilegal y sigues creyendo que has sido mal tratado en un canal por parte de alguno de los moderadores.

Recopila toda la información que puedas que verifique lo que denuncias

  • Anota el nick al que quieres denuncias.
  • La hora en la que ha ocurrido.
  • El canal de chat donde ha ocurrido.
  • Logs, muchos clientes IRC, tienen la posibilidad de guardar los logs que escribes y que recibes.
  • Capturas de pantalla. Si no sabes como hacer, pregunta en el canal #ayuda seguro que allí pueden orientarte, y si no busca en cualquier buscador de internet.

Una vez tengas toda la información y pruebas que puedas aportar, envianoslo al correo






Regresar a la seccion de ayuda.




Otras secciones de ayuda.